Vin Diesel repite al frente de la tercera entrega de “xXx”. Una vez más el agente triple X tendrá que reclutar un equipo para hacer frente a una amenaza sobre el mundo.  Película ligera a la par que entretenida, dónde incluso el futbolista del Barcelona Neymar nos ofrece una pequeña intervención junto a Samuel L. Jackson.  Película apta para aquellos amantes de la saga “Fast and Furious”, donde la adrenalina, los coches y la velocidad están muy presentes. Una nueva oportunidad para ver a Vin Diesel en el papel que mejor sabe interpretar y donde se ha hecho un hueco en la industria por méritos propios.

En las salas este viernes 20 de enero.

Sinopsis:

La tercera y explosiva entrega de la taquillera franquicia seguirá las aventuras del deportista extremo convertido en agente del gobierno, Xander Cage, quien en esta ocasión, sale de su auto impuesto exilio para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang en una carrera contrarreloj por intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable conocida como “La Caja de Pandora”.

Tras rodearse de un equipo nuevo de cohortes tan sedientos de adrenalina como él, Xander se ve envuelto en una letal conspiración en la que todo parece indicar que se trata de una confabulación de las más altas esferas de gobierno del mundo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.