Las vacaciones estivales llegan a su fin y “historias de cine” os da un repaso por aquello que esta por venir. Espero que lo hayáis pasado bien, que volváis con muchas ganas de ir al cine y ver todas las películas que se estrenan. Por mi parte trataré de teneros al día sobre aquello que veo y no veo, daros mi opinión sobre algunas cosas y mostraros nuevos contenidos, que a lo largo de este mes podréis ir viendo.

De momento ir preparándoos para lo que está a punto de caramelo. Miami Vice, Casino Royal, Alatistre y  El laberinto del fauno entre otras. Ya está en cartel “La joven del agua” la última película de uno de mis directores favoritos, M. Night Shyamalan. No os dejéis engañar por la promoción de la película y no creeis expectativas que luego no serán cumplidas. Verla sin ningún tipo de prejuicio, lo agradeceréis.

También podéis ir abriendo boca con lo que se estrenará el año que viene. Spider Man 3, Piratas del Caribe 3, The Simpson, Rocky Balboa, The Departed, Saw 3, El Perfume, Transformers, una nueva entrega de Sin City, así como de Harry Potter y puede que tengamos la suerte de ver la esperada cuarta parte de Indiana Jones, impossible is nothing.

Eso es todo por ahora. Que veáis mucho cine.

Related Posts

7 Responses

  1. Paco Fox

    Tienes razón con ‘La mujer del agua’: hay que verla sin ideas preconcebidas. La principal: que no es una peli de terror, por mucho que el trailer se empeñe en decir lo contrario. Es un cuento de hadas aderezado con numerosos toques de humor, sobre todo por medio de personajes pintorescos. Es también toda una reflexión sobre la narración y un osado ejercicio de contar una historia simple en sus elementos (como son los cuentos de hadas) de una manera totalmente nueva.

    Reply
  2. Mer

    De Lady in the Water me quedo sobretodo con sus protagonistas. Paul Giamatti lo borda, que inocencia y dulzura desprende, parece vulnerable pero al final resulta lo suficientemente fuerte como para movilizar a un variopinto grupo que defenderá un sueño y un ideal poniendo cada uno su granito de arena. Y es que ya lo dijo Gandalf: hasta el ser más insignificante puede cambiar el destino del mundo. Bryce Dallas Howard, sin duda, es una ninfa, un ser sobrenatural, una criatura que hace que te quieras perder en la profundidad de sus ojos y te crees todo lo que dice a pies juntillas.
    La película, no es mi preferida de Shyamalan, pero,como todo lo que hace, es mágica.

    Reply
  3. José Manuel

    ¡Bienvenido otra vez Miguel!

    Tengo una duda con respecto a esta película: ¿hay Espinetes también en La joven del agua” del mismo modo que los había en “El Bosque”?

    Gracias 🙂

    Reply
  4. miguelangel

    Muy bueno Jose. La verdad es que me acordé de ti al final de la película. Como no, no podían faltar los espinetes. Estos son igual o más ridículos que los anteriores.
    Shyamalan debe tener algún complejo de la infancia con estos seres.:)))

    Reply
  5. José Manuel

    Genial entonces, ya me has dicho lo que necesitaba saber para (no) ir a verla y que me estafen como en la anterior…

    Don Pimpon Powa!!!!!

    Reply
  6. Miguel Ángel

    Me parto de la risa contigo. :)) Me gusta que haya gente como tu que se tome de esta forma la película. Es cierto que si uno se pone las gafas del absurdo puedes estar toda la película riendote sin parar. De todas formas espero que hagas el esfuerzo, te quites las gafas y trates de profundizar un poco más en “Lady in the water”.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.