La nueva película de David Fincher ya es una realidad. Genial director que se encuentra entre mis favoritos, que ya nos sorprendió con Seven, en la que Brad Pitt y Morgan Freeman iban detrás de un loco asesino en serie que mataba en base a los pecados capitales. Recordaréis la excelente interpretación de Kevin Spacey.Lo mejor todavía estaba por venir, The game fue otra de sus genialidades con giro final, pero la mayor expresión de Fincher para mi gusto fue The Fight club. Gran película que no deja indiferente al espectador, hay todo tipo de opiniones al respecto y algún día prometo analizar detenidamente el film, pero esta vez nos centraremos en Zodiac, película que promete un corte similar a lo que fue Seven y de la que esperamos no termine siendo un remake de esta.

La película está basada en la historia real de quién se conoció como “el asesino del zodiaco”, que llegó a matar a 37 personas en San Francisco. No digo más, descubridlo vosotros mismos. Lo que puedo asegurar es que tendrá sorpresas y las cosas no serán lo que parecen.

Hasta que llegue su estreno el 2 de marzo os dejo con el trailer.

[youtube]Vj8ZgA3sDSg[/youtube]

Related Posts

2 Responses

  1. Paco Fox

    Dato:
    Creo que las andanzas de este asesino dieron pia a hacer una cierta película sobre un psicópata: ‘Harry el sucio’.

    Reply
  2. Guillermo!!

    Puede estar interesante, o puede ser algo visto y pesado. No se cómo habran tratado el tema. Habrá que confiar. Por el momento, el trailer no es de lo mejorcito que se ha visto en cuanto a trailers, pero bueno…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.