NETFLIX, NETFLIX, NETFLIX

Parece que por fin Netflix está empezando a ver el resultado de sus producciones en las galas de premios más importantes del año, este caso, los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood.

El productor Chuck Lorre, que se llevó el premio a la mejor serie comedia por “El método Kominsky” resumió muy bien en sus agradecimientos, “Netflix, Netflix, Netflix” y es que han hecho pleno, 5 de 5. “El método Kominsky” también se llevó el premio al mejor actor para Michael Douglas, más que merecido. La serie dramatica “Bodyguard” se llevó el premio al mejor actor para Richard Madden y por supuesto, como era esperado, Alfonso Cuarón fue el mejor director y la mejor película de habla no inglesa para “Roma”, la que parece ser la sensación de este año. Lo mexicano está de moda más que nuca y parece que para los Oscars volverán a repetir, al menos, estarán ahí, cerca del premio.

La miniserie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” también ganó como la mejor del año, junto a su protagonista Darren Criss, un actor como la copa de un pino al que auguro grandes éxitos en el futuro, al tiempo…

La mejor película dramática ha sido para “Bohemian Rhapsody” y el actor que da vida a Freddy Mercury, Rami Malek, dejando a cero a “A nacido una estrella” de Bradley Cooper, el gran perdedor de la noche, pese al premio a la mejor canción para Lady Gaga.

“Green Book” fue la mejor película comedia o musical y la banda sonora para “First Man”, una de las grandes ausentes en estos premios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.